Hoy, siendo el último CADA MARTES de este maravilloso año 2014, en el cual estoy segura mas de uno tuvimos una serie de eventos que no esperábamos, buenos y malos por igual pero que, al final, nos hicieron quienes hoy, 30 de diciembre 2014, somos.
Sere breve en esta ocasión, ya que hoy es un día bastante especial para mi y por eso quise titular este último articulo como "LA IMPORTANCIA DE DECRETAR".
Verán, hace exactamente un año, siendo las 4.24pm, publiqué en mi muro de Facebook lo siguiente:
No es novedad para nadie que mientras escribía esas lineas, me encontraba literal, atrapada entre un futuro que era mas que incierto, no tenía idea de hacia donde caminaría y sin embargo, dentro de toda la incertidumbre y el dolor, justo ese día hice público que justo un año después, mi historia seria totalmente distinta a lo que vivía en aquel momento.
Hoy, un año mas tarde puedo asegurar que, así es, estoy hablando de una historia que involucró muchos cambios y reestructuraciones pero que hoy, hoy me tiene muy feliz; por eso invito a que en este año próximo a iniciar, reconozcamos la importancia de decretar con positivismo nuestros siguientes pasos, aunque ese día no sepamos a dónde vamos, ni mucho menos cómo llegaremos, el decirlo fuerte, en voz alta e incluso de forma pública, nos empuja SI O SI a ir tras ese destino, a ese final que sabemos que nos merecemos y que aunque hoy podamos no estar ni cerca de él, estamos 100% seguros de que es cuestión de que las cosas anden un poco más para verlas mas claras; así que como decía Estee Lauder "Cuando pensé que ya no podía seguir, me forcé a mi misma a seguir".
... Muchas grandes historias empiezan con tragedias que parecían imposibles... Nunca dejes de creer que sigue algo más para ti.
FELIZ AÑO NUEVO lleno de nuevas historias y nuevos finales alternativos.
Laura Franco
Hola Laura. A que correo puedo escribirte? Saludos.
ResponderBorrarHola Laura. A que correo puedo escribirte? Saludos.
ResponderBorrar